Iniciar sesión
 
Carrito
 

Inicio > Noticias

SE PRESENTA EL BUFF SCOTT MTB TEAM 2018
Publicada el 19/01/2018

SCOTT renueva su compromiso con el equipo de bike-marathon esta temporada dando la bienvenida a Luis Leao Pinto y Miguel Muñoz, que llegan al equipo para 2018
El Buff® Scott MTB Team 2018 llega con novedades y nuevas incorporaciones manteniendo un impecable equilibrio entre juventud y experiencia. El equipo de este año está integrado por los riders Joan Llordella, Enrique Morcillo, Adrià Noguera y Francesc Guerra, que renuevan su contrato tras la excelente temporada que realizaron el año pasado.

Y, entre los nuevos fichajes, Luis Leao Pinto, veteranía de primer nivel y un referente en el mundo del MTB con importantes victorias en su palmarés y Miguel Muñoz, subcampeón de España en la modalidad Marathon quien, a pesar de su juventud, ya ha demostrado su gran calidad. Una combinación perfecta de riders experimentados que competirán en las principales pruebas del calendario nacional e internacional.
Para esta nueva temporada, los corredores del Buff® Scott MTB Team combinarán la Spark RC 900 World Cup y la Scale 900 WC en las competiciones y la Addict RC para los entrenamientos en carretera.

La Spark RC 900 World Cup, diseñada con materiales muy ligeros, es una bicicleta de suspensión integral perfecta para pruebas por etapas. Para las pruebas en terrenos rápidos y más técnicos, los corredores contarán con la SCALE RC 900 WC, una bicicleta que es la nueva referencia en el segmento de competición en cuanto a ligereza y rigidez. Y para las sesiones de fuerza y resistencia, el modelo Addict RC, la bicicleta de entrenamiento para esta temporada.

Además, irán equipados con accesorios tope de gama SCOTT, entre los que se encuentran las zapatillas SCOTT RC Ultimate, la última novedad en calzado MTB con tecnología Carbitex, que incluye un tejido de fibra de carbono y que permite alcanzar una gran potencia en cada pedalada. También llevarán el casco SCOTT Centric, uno de los cascos más rápidos y ventilados de su categoría, que incorpora un sistema MIPS con tecnología SCOTT AIR, ofreciendo las ventajas del sistema de protección encefálica MIPS e incluyendo un diseño exclusivo que mejora aún más la ventilación. No hay que olvidar las gafas SCOTT Spur, con su innovador diseño y su lente XL componen una pantalla perfecta pensando ante todo en la protección.

Las bicis de competición del BUFF-SCOTT:
Spark RC 900 WC y Scale RC 900 WC
La continuidad de un equipo de estas características, tras los éxitos alcanzados en la pasada temporada, es una muestra más de la apuesta de SCOTT por el Mountain Bike. La pasión por el deporte y por el esfuerzo es una constante que guía nuestras actuaciones, lo cual nos lleva a continuar dando apoyo al Buff® Scott MTB Team lo que, además, permite poner a prueba nuestros productos.

El equipo de este año encara la temporada con muchas ganas, y con la confianza de que apoyados por SCOTT alcanzará muchos éxitos.

Volver atrás

© Copyright 2016. Todos los derechos reservados.
Sport bike Galicia S.L. B70265012. Información legal.
Diseña: eclipse 
Teléfonos tienda: 981.87.12.78 / Taller: 603.61.69.19 
email: info@sportbike.es
Avda. Coruña nº68 15960. Ribeira. A Coruña
Horarios:
De Lunes a Viernes: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sábados:  de 10:00 a 14:00
Volver arriba